Let your Heart win
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Let your Heart win

Foro de paramore
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Como los conocieron?

Ir abajo 
+2
javitxu
Piaz
6 participantes
AutorMensaje
Piaz
Admin
Piaz


Femenino Cantidad de envíos : 80
Edad : 31
Localización : Neuquen
Edad : 15
Q amas : la musica ^^
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Como los conocieron? Empty
MensajeTema: Como los conocieron?   Como los conocieron? Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 3:01 am

cuenten su historia de como conocieron a paramore..

yo los empese a conocer xq veia fotos de ellos en todos los fotolog y me empeso a llamar la atencio..
depues en un foro me baje riot pero nunca me lo puse a escuchar..
y despues aparecio una amiga q me los empeso a pegar.. me dijo q me bajara AWIF
y me encanto XD
ahora es una de mis bandas favoritas Smile

bueno ahora cuenten su historia ustedes
Volver arriba Ir abajo
https://letyourheartwin.forosactivos.com
javitxu
Little decoy
Little decoy
javitxu


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Como los conocieron? Empty
MensajeTema: Re: Como los conocieron?   Como los conocieron? Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 8:38 am

pues yo los conoci pork en un festival k dimos a un grupo les faltaba bateria asi k yo toque con ellos y me dijeron k me aprendiera las canciones y entre ellas estaba misery business jeje y me parecio una cancion muy buena, entonces me baje la cancion de crushcrushcrush y tmbn m gusto asi k me baje los discos y aunk no me gustan todas sus canciones solo algunas creo k es una bada muy buena k tienen un directo muy bueno (para mi gusto una de las bandas k mejor directo tiene) y tienen una cantante k esta muy buena jeje
Volver arriba Ir abajo
elzneo_41
Conspiracy
Conspiracy
elzneo_41


Masculino Cantidad de envíos : 29
Edad : 30
Localización : México
Edad : 15
Q amas : la musica, menos el reggaeton
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Como los conocieron? Empty
MensajeTema: como los conocieron?   Como los conocieron? Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 5:50 pm

jeje yo los conoci porque , cuando ellos tenian su primer album navegando por la red habia una pagina hablando

de cheers hayley williams cheers y me llamo rapido la atencion, luego vi que era de un grupo entonces no tan

conocido llamado Very Happy paramore Very Happy y de ahi a bajar canciones, y queda de mas decir que es uno de mis grupos

favoritos Smile ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡START THE RIOT!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
TheSums
Conspiracy
Conspiracy
TheSums


Femenino Cantidad de envíos : 16
Edad : 29
Localización : Argentina
Edad : 14
Q amas : Sum 41 :D
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Como los conocieron? Empty
MensajeTema: Re: Como los conocieron?   Como los conocieron? Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 8:26 pm

Me bajé los cds de AFD y los empezé a escuchar Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/elecktropunk
chofi
Admin
chofi


Femenino Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Como los conocieron? Empty
MensajeTema: Re: Como los conocieron?   Como los conocieron? Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 12:56 am

yo los conoci cuando empesaron a hablar mal de avril en realidad josh solo...y me habia enojado porque hablaron mal de av(fanatismo Rolling Eyes ) y bueno...le pregunte a una amiga si los conocia y me dijo que si que le gustaban mucho y que em baje misery business que era muy buena y me la baje y la emopese a escuchar muuuuuuucho y me bajo riot! y despues AWKIF y despues empese a leer cosas sobre ellos y me quede como Shocked tan jovenes y unos capos hayley tiene LA!! voz y tiene apenas 19 años y zac tiene mi edad y toca que da miedo y josh tambien y jeremy tmb y bueno aca estoy...ahora es una de mis bandas preferidas I love you
Volver arriba Ir abajo
Bin_Shanisz_TH
Conspiracy
Conspiracy
Bin_Shanisz_TH


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Como los conocieron? Empty
MensajeTema: Re: Como los conocieron?   Como los conocieron? Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 12:58 am

mmm, los vi por primera ves en mtv! cuando mostraban el video de misery business ..
i despues me hize mas fan gracias a un amigo me hacia escucharla todo el tiempo, va en realidad la escucho xk me encanta, pero el me insentivo digamos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Como los conocieron? Empty
MensajeTema: Re: Como los conocieron?   Como los conocieron? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Como los conocieron?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Let your Heart win :: Paramore :: All we know-
Cambiar a: