Piaz Admin
Cantidad de envíos : 80 Edad : 32 Localización : Neuquen Edad : 15 Q amas : la musica ^^ Fecha de inscripción : 11/07/2008
| Tema: Como los conocieron? Mar Jul 22, 2008 3:01 am | |
| cuenten su historia de como conocieron a paramore.. yo los empese a conocer xq veia fotos de ellos en todos los fotolog y me empeso a llamar la atencio.. depues en un foro me baje riot pero nunca me lo puse a escuchar.. y despues aparecio una amiga q me los empeso a pegar.. me dijo q me bajara AWIF y me encanto XD ahora es una de mis bandas favoritas bueno ahora cuenten su historia ustedes | |
|
javitxu Little decoy
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: Como los conocieron? Mar Jul 22, 2008 8:38 am | |
| pues yo los conoci pork en un festival k dimos a un grupo les faltaba bateria asi k yo toque con ellos y me dijeron k me aprendiera las canciones y entre ellas estaba misery business jeje y me parecio una cancion muy buena, entonces me baje la cancion de crushcrushcrush y tmbn m gusto asi k me baje los discos y aunk no me gustan todas sus canciones solo algunas creo k es una bada muy buena k tienen un directo muy bueno (para mi gusto una de las bandas k mejor directo tiene) y tienen una cantante k esta muy buena jeje | |
|
elzneo_41 Conspiracy
Cantidad de envíos : 29 Edad : 31 Localización : México Edad : 15 Q amas : la musica, menos el reggaeton Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: como los conocieron? Mar Jul 22, 2008 5:50 pm | |
| jeje yo los conoci porque , cuando ellos tenian su primer album navegando por la red habia una pagina hablando de hayley williams y me llamo rapido la atencion, luego vi que era de un grupo entonces no tan conocido llamado paramore y de ahi a bajar canciones, y queda de mas decir que es uno de mis grupos favoritos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡START THE RIOT!!!!!!!!!! | |
|
TheSums Conspiracy
Cantidad de envíos : 16 Edad : 30 Localización : Argentina Edad : 14 Q amas : Sum 41 :D Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: Como los conocieron? Mar Jul 22, 2008 8:26 pm | |
| Me bajé los cds de AFD y los empezé a escuchar | |
|
chofi Admin
Cantidad de envíos : 22 Fecha de inscripción : 11/07/2008
| Tema: Re: Como los conocieron? Sáb Jul 26, 2008 12:56 am | |
| yo los conoci cuando empesaron a hablar mal de avril en realidad josh solo...y me habia enojado porque hablaron mal de av(fanatismo ) y bueno...le pregunte a una amiga si los conocia y me dijo que si que le gustaban mucho y que em baje misery business que era muy buena y me la baje y la emopese a escuchar muuuuuuucho y me bajo riot! y despues AWKIF y despues empese a leer cosas sobre ellos y me quede como tan jovenes y unos capos hayley tiene LA!! voz y tiene apenas 19 años y zac tiene mi edad y toca que da miedo y josh tambien y jeremy tmb y bueno aca estoy...ahora es una de mis bandas preferidas | |
|
Bin_Shanisz_TH Conspiracy
Cantidad de envíos : 24 Fecha de inscripción : 16/09/2008
| Tema: Re: Como los conocieron? Miér Sep 17, 2008 12:58 am | |
| mmm, los vi por primera ves en mtv! cuando mostraban el video de misery business .. i despues me hize mas fan gracias a un amigo me hacia escucharla todo el tiempo, va en realidad la escucho xk me encanta, pero el me insentivo digamos! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Como los conocieron? | |
| |
|